lunes, 16 de junio de 2008

Udaletxe


Parece ser que el ayunta si que se gasta el dinero de los contribuyentes. Como siempre no en lo que les gustaria a todos, pero por lo menos en algo que nos sirva. Que sepais, que la pagina que tiene en la red ha cambiado de cara. No creo que la anterior estuviese tan mal como para cambiarla, pero bueno... No he tenido tiempo de navegar por ella, pero si lo haceis, podriais mandarme algun comentario.
La camara web de la playa, vuelve a estar en marcha. El panel de mandos para usarla, parece sacada de un prototipo de la NASA. Yo no he podido ver nada. A ver si vosotros teneis mas suerte.
Buena semana.

3 comentarios:

Goiz dijo...

si, si, muy potito, pero yo no veo grandes mejorias. Hay mas apartados y eso, pero la web cam sigue sin poder verse. Y lo que tarda! yo solo he visto una pantalla negra con mandos. Pues vaya. Que gasten el lo imprescindible, que es lo que cuenta. No se puede pedir al que no tiene (cabeza me refiero). Solo hay que ver las cosas inutiles que han hecho en el pueblo, como el aparcamiento de los taxis... y eso si, todo lo que empieza se para, y para cuando terminan.... Pero eso si, Deba es lo mejor, lo dice una tarin de pura cepa que para eso somos de Deba-Deba.

Mikel "Tablones" dijo...

Si, si, pero en vez de tarines os deberian de haber llamado darines. De andarines y no de cantarines. Que alguno a dia de hoy a podido hacer unas cuantas trincheras con todos los paseos que dan por la alameda y la playa...

Goiz dijo...

Oye que lo de cantarines tu no lo tienes comprobado pero en el 80% de las comidas-cenas de debarras se canta. Y con que arte! nos sabemos todo el repertorio de canciones populares, e incluso se hacen comidas populares de canto, es decir, kantu bazkaria. Pa que veas el nivel. Solo tienes que ver a Azkoitxi y compañia los coros que se montan en los txikiteos.