martes, 17 de junio de 2008

Scooter Rally de Getxo


Una de scooters.
No se si habra alguien interesado en el tema que siga este blog, pero como a mi si me va, pues lo pongo. Este fin de semana se celebra en Getxo uno de los tres scooter rallies pertenecientes al circuito del Euskadi Scooter Club. Podreis ver el programa de dicho evento en la siguiente pagina: http://www.scooterclubeuskadi.com/
La primera semana de julio se celebrara la 5ª Concentracion Lambretta de Eibar, la cual la
organiza el Club Lambretta Eibar, al que yo pertenezco. Espero colgar el cartel anunciador en el blog para la proxima semana, asi como el programa. Espero veros a todos por la villa sacando un monton de fotos y viendo estas preciosas antiguedades.
Un saludo a todos los aficionados.

2 comentarios:

martina dijo...

este tema ya me interesa un poquito más.....
a ver si ese día me das un vueltita de copi.
Patxos!!

zips dijo...

y a mi haber si me dejas la 125 y te echo una carrera!!! jajaja.
para ir con martina,que me pone mucho cuando me agarra jejeje.