jueves, 12 de junio de 2008

CONVERSE-ALL STAR


Siempre me han gustado estas (playeras, bambas, zapatillas), llamadlas como querais. Pero nunca se me habia ocurrido indagar un poco en su historia o en su diseño. Me llama mucho la atencion aquellas cosas, objetos y demas, que no cambian con el paso del tiempo. Y uno de estos, son las zapatillas CONVERSE-ALL STAR. Seguro que a alguno de vosotros tambien os gustan, pero no os imaginais la cantidad de modelos diferentes que pueden llegar a existir de este tipo de calzado. Os adjunto el link a la pagina de la marca. Navegad un poco por ella y seguro que flipais como yo.

http://www.converse.es/#

A ver que modelo elegis para olentzero.....

2 comentarios:

Basajaun dijo...

Esto de las modas es la repera, todo vuelve, jejeje
Y si, yo soy de esos raritos a los que nunca le ha gustado el uso de estas zapas, muy bonitas si, al igual de aquellos "pisamierdas"...y he tenido algun que otro par. Porque? pues porque son incómodas, no tienen forma, hacen daño no tan solo el primer dia que te las pones. Y yo por hay no paso, aunque digan que para lucir hay que sufrir, ni de coña!!!!

Eso si, comercialmente se lo han montado que lo flipas.

Venga wei, nos vemos ;-)

Goiz dijo...

Jo, neri ez dit usten web orrian nabigatzen. Sartu bai baina ez da orrialde osoa ikustes eta ezin ditut dauden modeloak ikusi. Ikusi nahi nuen ea zer zuten tailaje txikian.