miércoles, 25 de junio de 2008

Tow-in peruano...


He recibido un correo de un amigo peruano(Jaime Venegas/www.Peruecosurf.com/ peruecosurf.blogspot.com) el cual fue nuestro guia el verano pasado por esas tierras americanas. Plantea el tema del tow-in escesivo y de la falta de respeto por los surfistas tamañeros tradicionales de puritita remada. El suele surfear Pico Alto en Lima, la cual es una ola de tamaño y esta viendo que la estan empezando a coger con moto, cuando en realidad, en muchas ocasiones, no es necesario. Lo peor de todo es que encima, no respetan a los que la reman. Mi opinion al respecto es que todo se basa como siempre en una falta de respeto al compañero surfista. Que la quieres coger con moto... bien, pero respetando a los demas. Date cuenta que el uso escesivo de motos, contamina y molesta muchisimo, en cuanto a olores y ruido, a los surfistas que estan alrededor y eso no gusta a nadie.
"GIVE RESPECT TO GAIN RESPECT","RESPECT THE BEACH, THE OCEAN AND OTHERS" Jaime. Va por ti socio.... Un abrazo muy fuerte.

5 comentarios:

Goiz dijo...

Ei Mikelon, donde se puede ver el video de Pico Alto, he entrado en el blog de Jaime pero no he encontrado ningun video. Me gustaria ver con es esa ola de la que tanto le oimos hablar y que por desgracia no la pudimos ver cuando estuvimos en Puntas Hermosa.

Mikel "Tablones" dijo...

Que video?????? Si es una foto lo que hay en el articulillo...

Goiz dijo...

Aaahhh.... no se porque pensaba que era un video. No se, se me ha metido en la cabeza.
Ah, vale, entonces na.

peruecosurf dijo...

las motos en Pico Alto llegaron hace varios anios atras, al principio eran dos, eran adimirados, que capos, que maestros...pero ahora es una pesadilla....el asunto se ha salido de control,hay dias con 4,5 hasta 7 motos en un dia....la rompiente esta arruinada, maniana entran olas,yo voy a estar ahi de cabeza metido y despues tomando fotos....y para terminar el dia u poco de la Herradura

Mikel "Tablones" dijo...

Mucho cuidadin Jaime. Buenas olas compadre...