martes, 10 de junio de 2008

Laranja erdia


Laranja erdia falta zait huretan......
Como todos sabeis, no soy el mismo en el agua desde que me falta mi media naranja surfista. Animo Aitor. Ya te va quedando menos para que estemos cogiendo esas izquierdas en la escollera. Todos te echamos de menos a la hora de darnos el bañito, pero yo sobre todo, que lo sepas. Tiene que ser muy duro el estar en secano durante tan largo tiempo, pero sabemos que en cuanto llegue el dia, nadie va a saber mejor que tu lo que se siente al surfear. Puede que otras dos personas mas, como Basa o nuestro amigote Jerry, que tambien va a tener que sufrir de lo lindo lo puedan llegar a sentir.
Un abrazo muy fuerte a los tres y animo txabales......

3 comentarios:

Basajaun dijo...

Mola, mola el blog!!!!!

Gracias Mikel por acordarte de los colegas, hala, para que veas que yo tambien me acuerdo os adjunto un link, por si no lo conociais

http://www.youtube.com/watch?v=0CVB8YSOLK4

Un saludete!!!!!! DALE WEI, DALE!!!! ;-)

Goiz dijo...

Aiiii, Mikel, tu tan buen amigo como siempre. Me has hecho que aparezcan lagrimas en mis ojos al hablar de Aitor con tanto cariño. La verdad que el pobre lo tiene bastante asumido lo de que no puede entrar al agua (uretara euskeraz), pero me imagino que tendra sus dias en las que le encantaria pasarse horas en el agua sobre cualquiera de sus tablones y disfrutar del mar, sus onduladas curvas y la soledad. Muxu haundi bat maitxia. Animo.
Animo tambien a los otros que por a o por b les toca lo mismo. Y como siempre le recuerdo a Aitor, las olas ahi estaran, siempre vuelven.

zips dijo...

que pasa paquetes!!!!
yo tambien quiero decir algo:
he tenido el placer de cenar con aitor,goiz,mikel ta maria,y quiero decir que:
aitor,tranqui que todo llega!!!
yo despues de una decada sin meterme al agua,viene el aitona mikel(en sus inicios) y me hace meterme en cadiz con uno de sus tablones a pillar unas olas!!! alguna ya pillamos ehh maik!!!
aunque no haya seguido metiendome,con esto te quiero decir que animo y que enseguida estaras otra vez en el agua con el aitona&company!!!
un saludo jon.