jueves, 19 de junio de 2008

Los Kit de Play Mobil


Os adjunto el link a la pagina del Surf Film Festival nº6, que me ha enviado Aitor, para que podais ver el corto ganador de este año. Acojonante el kit (muñecote que nos traera muy buenos recuerdos a gente de mi edad) de Play Movil surfero. Le pega a todo. Surf, snow, skate...
http://www.euskadisurfer.com/surfilm-festibal/concurso/surfilm-festibal2.php
Espero que os guste, a mi me ha parecido acojonante. Tambien felicitar al zumaitarra Roberto Fuentes por ser el ganador del premio al mejor corto en euskera. ZORIONAK.
A ver si el año que viene se anima mas gente a venir y pasar un buen rato en Donosti. Hay que hacer cositas por el surfing euskaldun tambien fuera del agua...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN PUDIERA SER "PLAY MOVIL MAN" CON UN "SUPER ELAXTO FLEX MEX" Y CON MI PELITO "RUBITO OXIDO NITROXO", HECHO DE MENOX AQUELLOS MARAVILLOSOX AÑOX.

Goiz dijo...

QUE BUENO!!!! Me ha encantado el corto, que gracia el play movil man. Lo bien que se lo monta casi sin salir de casa. Es un puntazo de corto, no me extraña que lo hayan premiado.
Debo de estar envejeciendo porque yo tambien jubaga con los play movil, je, je,je.
Anonimo, quien eres???