martes, 10 de junio de 2008

First day, edo hasierako eguna


Hasierako eguna.

Si. Este es el primer dia del nuevo blog. No se si durara, pero por lo menos creado, lo que es creado parece que si.
La intencion de este blog es la de dar a conocer las inquietudes de un tablonero al que le vino la aficion un poco tardia; pero eso si, muy intensa y la de aquellos que quieran colaborar, contestar, aportar, etc.
Temas principales de este blog, que sepais que seran el surf (longboard sobre todo) y las motos. De todo tipo, clasicas, modernas, scooters, etc.
Asi que con esta breve introduccion, que creo que es suficiente y sino lo es, ya lo comentareis, damos por inaugurado este espacio.............


4 comentarios:

Goiz dijo...

Mikel, he gusta mucho el blog. Esta lleno de sentimiento y pasion. Espero que se llegue a tener tantos años como...tu, je, je, je. Aitona!!
Muxu bat

Mikel "Tablones" dijo...

Espero dut zuen laguntzarekin.
Besarkada haundi bat neska.

Basajaun dijo...

Daremos la brasa para que dure, tu tranki jejeje
El link que he enviado antes me ha dao un noseké-ke-ké-se-yó...vamos, tipikal del club de los agüeletes ....(como "goiz" sea quien yo me imagino, le van a llover collejas...jajajaja)
Saludetes ;-)

Goiz dijo...

A mi collejas?? y eso porque?? soy una chica muy buena....