miércoles, 18 de junio de 2008

ASP World Championship


Al que le pueda interesar, sabed que en breve se va a celebrar una prueba del circuito ASP de longboard de chicas.... en Biarritz. Que sepais, los que no habeis visto nunca una chica en tablon, que es muy elegante, bonito y relajante (menuda frase he largado). Asi que ya sabeis. Todos a la France, que nunca esta de mas ver chicas guapas practicando surfing de calidad.

3 comentarios:

Goiz dijo...

Bien, bien, bien, habra que ir (a ver digo), como todos los años. La verdad es que es una gozada verlas como surfean, y el ambiente suele estar bien. Ya haremos una escursion.(La agenda la tengo libre para ese finde)

Mikel "Tablones" dijo...

No me lo puedo creer. Tienes un hueco en tu agenda... Si eso tiene menos espacios libres que la primera linea de playa de Benidorm.

Goiz dijo...

Je, je, je. Pues si, creo recordar que no tengo nada ese finde, julio... lo tengo bastante libre la verdad, si quitamos la despedida y las fiestas de Mutri. Asi que lo apunto para que no se me cuele. Ah, lo de los vigotudos podriamos hacerlo este domingo, o incluso el sabado pero entre que no se si Maritxu curra y hay lo de ikastxiki...