viernes, 20 de junio de 2008

Paisaiak


Ya se que este blog, no es de fotografia, ni de montaña, pero otra de las cosas que me encanta, es la naturaleza y las fotos de paisajes. Os adjunto el link a una pagina de un fotgrafo catalan (Carles Zamorano) que me gusta mucho. Seguro que a vosotros tambien. Echadle un vistazo a sus fotos y luego me lo contais.
Por cierto. Esta semana me estoy dando unos baños muy buenos, sobre todo el del lunes y el de ayer. Espero que el de hoy sea del mismo nivel. A disfrutar todos, que ya es fin de semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito sitio, si señor!! Cola de caballo, las tres sorores, con el perdido!!! La verdad que la montaña llegaria a decir que llena tal vez igual o mas que el surfing. Otro mundo!!

Mikel "Tablones" dijo...

Pues si, me alegro que te guste.

Anónimo dijo...

Bua que pasada, es lo mas de lo mas tu bloggggg.

Goiz dijo...

Que fotos mas bonitas! que sitios! una pena que conozca en persona esos parajes. La verdad es que a mi la montaña me gusta pero no soy mucho de ir, si no es por los alrededores.
Y tengo que dar la razon a anonimo, tu blog es lo mas de lo mas. Siempre hay novedades, hay de todo un poco, para todos los gustos.
Zorionak Mikel.

Mikel "Tablones" dijo...

Como sigais asi no voy a poder salir por la puerta de la hinchada que llevo... Lo hago por gusto, me alegro de que la gente lo vea. hacedme propaganda para que entre mas gente en el blog y asi se anima. Podeis mandar la direccion a la gente que conozcais.
Gracias de antemano.

zips dijo...

aqui propaganda gratuita la justa ehhh!!!
es broma ehh,la verdad que ya te lo curras.

Anónimo dijo...

Hi euskeraz ere idatzi zak!

Mikel "Tablones" dijo...

Ongi, baina jarri zak izena (motea), ez anonimo. Bestela blog guztia beteko zait anonimo izenesko gendearekin.