lunes, 28 de julio de 2008

Salinas 2008

Este fin de semana se celebra el Longboard Festival 2008 de Salinas. Para vuestra informacion, este festival es el mas importante que se celebra en la peniensula y es de libre inscripcion. Este año hay unos 170 participantes. Desde lo mas selecto del mundo profesional, hasta el ultimo pantxito que se quiera apuntar. Parece ser que en esta edicion viene uno de los grandes... Joel Tudor. Esto no hay que perderselo. El año que viene nos apuntamos Aitor y yo. Os imaginais que nos toca una manga con Beau Young o con Tudor o con alguno de estos fenomenos... Igual hasta salimos en algun DVD de esos estorbando un poquito. Je, je...... Bueno pues eso, que lo sepais, que es este fin de semana. 1, 2 y 3 de Agosto. Ambientillo tablonero por excelencia y a disfrutar que son dos dias.... Perdon, no, que son tressssssssssssssssss

4 comentarios:

Goiz dijo...

Al final este año no voy a poder acompañaros, me voy a Valencia!!! aunque el plan me gusta. A ver como os portais los dos en la furgo... que no me entere... El año que viene a ver si podemos ir, si no estamos por ahi y os vemos participar. je, je, je, seria un puntazo que os tocara la manga con algun pro, no entrais en Deba de la crecida, je, je, je.

Basajaun dijo...

Ondo pasa, recuerdos a la peñita!!!

El link a la pagina del evento, bueno, solo al programa;

http://www.longboardsalinas.com/index.php?pag=seccion&seccion=2

;-)

Anónimo dijo...

Aupa Mikel,seguro que nos pasamos bien en este festibal.Te pongo el link de un corto que vimos en el festival de Donosti, vaya recuerdos.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/delorean/video/x5o6sa_surfilm-festibal-6-2008_fun


Ya sabes que todavia no puedo entrar al agua pero como dice el lema del corto"Hemendik aurrera surfa ondoren dantzara"te esparare a la salida de los baños para hechar unos bailes en los conciertos del festibal.Perdon birrasssssssssss.
Un saludo a los amigos que estan fuera.Pom y P.T shapes.
Legend.

Mikel "Tablones" dijo...

Noski baietz. Dantzan ere egingo dugu...Eskoierako lagunak sartuko dira berriz elkarrekin. Eta egun horretan, kontuz ibili lagunok... Tabloiak ziztu bizian pasako dira zuen aurretik.