lunes, 7 de julio de 2008

7 de Julio San Fermin

Otro año mas llega el dia... Y ese dia es el 7 de Julio. No se si es que a todos nos gusta la movida sanfern¡minera o es que parece la antesala de las vacaciones de verano. Sera eso, digo yo... Ya sabeis, todos aquellos que querais pillaros el colocon del siglo sin que nadie os diga nada, pues ala, a Pamplona, los demas a sus labores y al que le gusten las Lambrettas y los Seat600 el proximo finde a Eibar.
A pasrlo bien.

8 comentarios:

zips dijo...

que pasa paquetes!!!!
gora san fermin!!!!
os queria comentar que un amigo mio de aqui de eibar ha cogido un hotel en brasil,en florianopolis.
le gusta el tema este del surf y parece que anda organizando surfcamps pa la peña.si os interesa,aqui os va la direccion para mas info.
www.escargosurfcamp.com

un saludo.

Mikel "Tablones" dijo...

Ezkerrik asko Zipss. Baina Olegasek utzi zion Zurrumbillon beran surfkamparen propaganda. No te acuerdas que era mi ex vecino... Mas bien el hotel es del padre de su novio, que es la de la pasta. O es que en Brasil los regalan?????

Mikel "Tablones" dijo...

Perdon. De su novia... Ha sido un error tipografico.

zips dijo...

cierto ,no me acordaba que fue tu exvecino,esque todo aquello lo resetee.
supongo que habra dejado ahora cuando ha estado .no habia caido en eso.ya se que es por parte de ella pero no queda muy bonito decirlo,a nadie le interesa eso.
venga paquete y haber cuando nos visitas que le tienes bastante abandonada a tu prima!!!

zips dijo...

ahhh lo de la playa del hierro que me ha parecido leer en algun comentario,no esta en lanzarote???
no se seguro ehh, me suena el nombre de cuando estuve alli.

Goiz dijo...

Gora San Fermin!!
Yo estuve el sabado pasado de despedida en Lesaka. Desfase. Ya a la llegada al mediodia nos hechamos unas risas con los gaupaseros. Llamamos bastante la atencion ya que llevabamos un pollo amarillo. Vaya vaciladas. Paredes tambien anduvo por ahi, aunque no pude verle. Hacia años que no iba a Lesaka, y al verdad es que esas fiestas siguen estando muy bien. Sobre todo para la gente que prefiere el ambiente de un pueblo sin la aglomeracion de Iruña. Pero todo hay que decirlo, con las fiestas de Iruña no hay.
Bueno, a esperar las de Mutriku y las de Deba que tampoco tienen desperdicio.

Mikel "Tablones" dijo...

A ver si descansas un poquito... Normal que luego no tengas dias de playa, si te pasas los findes de mambo rubia.

Goiz dijo...

De mambo no, acupada o con acontecimientos sociales, puede, pero juergas las justas que los años ya se van notando. De vez en cuando hay que hacer alguna para que los engranajes no se roñen!