miércoles, 9 de julio de 2008

Las rebajas

Aqui os presento a la tabla de surf y no de agua sino de nieve que me gustaria comprar. BURTON "supermodel 159". Como siempre, cuanto mas barata mejor y como estamos en verano, pues toca investigar. Si alguno se aburre y la ve a buen precio por algun sitio, que no dude en decirmelo. Esto va sobre todo por ti Sergio. Imagino que por Chequia y como esta el euro, seguro que esta baratita. Si me hace usted el favor... Te lo agradeceria.
Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Mikel, ya te miraré, ero ahora no material de nieve en las tiendas, de todos modos ya preguntaré.
Aunqué el Euro este fuerte, la corona checa cada vez está mas cara, además según que tipo de cosas, si son de importación son incluso mas caras que allí. Este finde no puedo por que me voy fuera, el que viene estoy aquí y ya te miraré.
Un saludos a tod@s
sergio

Basajaun dijo...

Mirate esto de vez en cuando...

http://www.ridespirit.com/famille.asp?id=5

Y si encuentra algo mejor, ven y cuentame ;-)

Goiz dijo...

Jo Mikel no paras. Con los peaso skis que te compraste la temporada pasada!! yo pensaba que ya te habias pasado a los palillos! y eso que la que iba a comprar era Maria. Pero ese calenton...eso si, hay que reconocer que eran una ganga y merecia comprarlos. Por cierto, como van?

Mikel "Tablones" dijo...

La verdad es que van de cine. Lo de la tabla, viene de hace tiempo, hay que cambiar de vez en cuando. Que compre esquis no quiere decir que deje el snow. Este invierno mas y mejor. tendre que empezar a entrenar un poquito...

Goiz dijo...

A ver si este año me puede escapar un finde con vosotros a Candanchu, porque no hay manera. Desde que me rompi la rodilla no he vuelto, y ya han pasado muchos años. Y no es que le tenga miedo, quiero ir a quitarmelo y ver como anda mi rodilla, pero... el año que viene, fijo.