lunes, 28 de julio de 2008

Petroleo

Muy bueno. Me acaban de mandar el nuevo simbolo para las gasolineras o vulgarmente llamadas estaciones de servicio... De servicio para quien??? Mas bien deberian de llamarse estaciones de atraco o nombres parecidos... La pena de no tener un bidegorri hasta el trabajo y poder ir en bicicleta a currar. Les iban a dar por... a las petroleras. Y al gobierno, lo mismo de lo mismo. Y encima van a subir el impuesto por el tabaco (ya llevo un año sin fumar, pero me jode igual). Y dicen que es por el bien de las personas. Manda huevos Pomelo.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera casualidad pero un conocido equipo de futbol vasco despues de 110 años sin llevar esponsor en la camiseta,la proxima temporada lucira la de una compañia de petroleo.PETRONOR.
Nosotros seguiremos con el de una constructora.AMENABAR.
Las dos empresas,de dos sectores diferentes nos tienen con la mangera en el culo y encima las vamos a lucir en los pantalones del equipo por todos los campos.
"Nunca digas que no pondras el culo cuando hay dinero por medio".
Legend.

Mikel "Tablones" dijo...

Y menos cuando estamos hablando de futbol. Deporte nacional... Ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Apa mutilak!

How are you doing?
NO PETROL = NO SURFING
Las cosas cada vez son mas caras a cuenta del puto petroleo. Pronto vamos a tener que empezar a hacernos nuestras propieas tablas biologicas en casa!!
Desde ha una semana llevo surfeando unas olas muy buenas por la costa de Cornualles!! Mikel argazkiak bidaltzen saiatu naiz baina errorea ematen dit. Hotmail helbidrik ba aldakazu?
Legend how are you? COmo van las obras? Les tendras a los obreros a raja tabla, no?
Bueno mutilak eta peñita!! QUe disfruteis del veranito!!!
AGur bero bat denoi!!

Mikel "Tablones" dijo...

Potxooooooo. Bidali argaskiak helbide berrira: mikeltablones@gmail.com
te gusta la fish que he pillado????

Anónimo dijo...

No pasa nada! que no cunda el pánico, Chavez nos va a dar petroleo en cantidades y barato. Seguro que baja el precio de la gasolina.
En cuanto a lo del tabáco....Sin comentarios. No os dais cuenta que lo hacen pensando en nuestra salud?
Desde luego q nal pensados sois, que ZP se preocupa mucho por nosotros hmbreee.
Pom