jueves, 10 de julio de 2008

Adivina quien soy 3ª parte

Bueno amigos... Esta es la tercera entrega del juego "Adivina quien soy". Yo no se vosotros, pero cuantas mas pistas me dan... mas dudas tengo de quien es nuestro personaje misterioso. A ver si os vais animando y vais dando nombres, que el blog se esta quedando un poco vacio sin vuestros comentarios. Animo que ya queda poco, para el fin de semana y para saber quien es el personaje. Me esta gustando el tema, igual lo dejo como un fijo en el blog. Ya veremos, depende la respuesta por parte del publico.

4 comentarios:

Goiz dijo...

Bueno, esta claro que con esas cejas yo no soy, asi que la prueba es facil. Definitivamente con esos pelos solo puede ser Dani, ya que Eritz todavia no podria ser.

Mikel "Tablones" dijo...

Yo tambien creo que es Dani "pajarito" en su epoca de melena a lo Bisbal, pero eso espero que lo podamos saber la semana que viene con la cuarta entrega de nuestro personaje misterioso. Todo depende del señor que nos manda los pedazos de la foto.

Goiz dijo...

Tendras o el señor tendra que ir pensando el personaje de la siguiente entrega. Alguno mas dificil.

Anónimo dijo...

Yo creo que sigue siendo Goizane, esta bien el retoque ese de las cejas para confundirnos ehhhh.....( buen intento)