jueves, 17 de julio de 2008

Retro fish Al Merrick





Hola a todos.
Siempre hay expertos para todo y yo no me incluyo en ese grupo. Creo que tengo cierto criterio sobre las cosas, pero en este caso y como en casi todos, suelo pedir consejo y evaluar las respuestas que me dan.
Os adjunto algunas fotos de una tabla a la que le estoy siguiendo el rastro. Sus datos son los siguientes: Fish retro channel islands medida 6,7, shapeado por Al Merrick, resina teñida, al mas puro estilo años 70!! tiene solo dos baños!!! 2 quillas fijas. la tabla esta completamente nueva. El precio de la tabla nueva es de 750 eurotes. Se podria conseguir por 455 con funda invento y envio.
Que os parece???? Merece o no merece???

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para queien es la tabla? eso lo primero para saber si se utilizara mucho o poco, variara depende de eso si es cara o no. Me parece demasiado grande para una fish, bastante tronkito Mikel, yo probe la de un amigo 6.6 de ese pelo, muy gorda, poco manejable en mi opinion. (anonimo luchadorrrrrr)

Mikel "Tablones" dijo...

La tabla es para mi. Lo de caro barato... dejemoslo. Y si que es un poco grande, pero eso es lo que quiero. La 6`0" es un poco corta para mi, no me arreglo y nada que decir con la 5`11". Creo que con esta si que le puedo dar. Velocidad, que es de lo que se trata con las fish.

Mikel "Tablones" dijo...

Se me olvidaba. Si me sale bien el negocio, pondre una MOORE MKee en venta. Fish, blanca 5`11" en perfecto estado. El precio por ahora no lo pongo, pero sera barata.

Basajaun dijo...

Juer, no tenía ni idea....

Pues, si es para tí, que tal probar antes un fish trifín de esos hibridos?

Por comentar...y tal... ;-)

Basajaun dijo...

Me consta la "V" no te mola, pero....algo así?

http://www.tablassurfshop.com/ecomercio/producto.aspx?PKEY=17525

(Como no lo ves, te lo digo;

6'3'' X 20 1/2'' X 2 3/8''

Marca: VENON SURFBOARDS
Modelo: FISH
Color: COLOR Y BRILLO
Cola: SWALLOW
Shaper: VENON SURFBOARDS )

Hay que olvidarse de realizar grandes hazañas y tal, pero...por disfrutar, tal vez?

;-)

Anónimo dijo...

Aupa Mikel,

Habría que mirar el volumen total (falta el ancho y espesor), pero creo que para ti y el uso que le quieres dar iría bién la tabla.
En cuanto al comentario de Basajaun, con todos mis respetos a su sugerencia, yo no soy nada partidario de ser "conejillo de indias" con las tablas, aunque no tengo ni idea, igual las tablas hibridas esas están probadísimas y funcionan de puta madre.
En cuanto a la Moor esa, ya hablaremos.
Pom

Mikel "Tablones" dijo...

Bueno people. La Al Merrick ya es mia... Espero tenerla en casita esta semana. Asi que a los que os interese o sepais de alguien que le interese, vendo una MOOR Mkee, tambien retro fish 5´11" bien cuidada. El precio se lo digo al interesado para no crear suspicacias. (eso si, barata)
Un saludo.

Goiz dijo...

Bueno, parece que al final si que merece, no? ayer cuando vi la punta de una tabla azul y con mezcla de verde y amarillo... dije, esto me suena. Y ahi apareces con al nueva tabla. Una pena que no hubiera olas suficientes para poder probarla en condiciones, pero que tal la experiencia?

Anónimo dijo...

hola mikel! Estoy buscando una retro fish pekeñita la tuya me podria ir bien, y vendo una full&cas 6.6 un pico. te dejo mi e.mail salvatore_uho@hotmail.com

mandame foto y precio

un saludo!