lunes, 21 de julio de 2008

Moto GP (Laguna Seca)

Por cierto. Ya se que a la mayoria de los que seguis el blog, lo de las motos, pues que ni fu ni fa, pero si podeis ver la prueba que se disputo ayer en California en Laguna Seca, aunque sean las primeras vueltas, merece la pena... Estan flipaos... que caña... De lo mas guapo en cuanto a carreras de motos, que he visto ultimamente. Pena de Pedrosa, que esta lesionado el chaval. Despues de atizarse semejante tortazo a 240Km/h poca cosa tiene... Son de chicle como los crios. Que se recupere pronto.

2 comentarios:

Goiz dijo...

Pues la verdad es que yo soy mas de F1, que la verdad menuda carrera la del domingo en alemania.
Pero estuve un ratito vieno los reportajes de antes de la carrera y viendo algunas imagenes, y parece un circuito de lo mas curioso, sobre todo el sacacorchos, como van ahi! estan chalaos. Y lo de Pedrosa una pena, el pobre lo intento pero hizo bien al decidir no participar en la carrera, debe de tener la mano hecho añicos.
Ala, que tengias un buen lunes, seguro que mejor que el mio sera, porque esto de salir los sabados cada vez lo llevo peor, pero que me quiten lo bailao.

Anónimo dijo...

Si la verdad que el pique entre Stoner y Rossi en las primeras vueltas fue increible, casi dandose codazos pora pasarse uno al otro. Eurra doctoreeeeee!!!!