martes, 20 de enero de 2009

RECORTABLES

Para los que tengais sobrinos y no sepais como pasar las tardes de invierno en casa, o para los que tengais hijos que no os dejan tomar el cafecito tranquilos despues de comer o simplemente para los que les gusten este tipo de cosas.... Os adjunto un par de direcciones que a mi me han gustado. Aquellos antiguos juegos de recortables.... Que epoca, como nos lo pasabamos. Y no me refiero solo a los de chicas, esos de poner vestiditos y demas. Echad un vistacillo a estas dos paginas que os doy. Barato, barato. Ahora que estamos en crisis. No nos hace falta mas que unas tijeras sin punta para no cortarnos, del bazar chino, que todos conocemos y un bote de pegamento o barrita. Y a pasar el rato. No gastan pilas ni hay que recargarlos. Espero que os guste. http://cubeecraft.com/ http://paper-replika.com/


1 comentario:

Goiz dijo...

Que salaus! lo malo es que no puedo imprimirlos bien desde este el ordenador del curro, porque me parte la plantilla por la mitad porque no me lo abre en pdf, joooo.... queria hacer el de Hello Kitty para mi sobri. Estan muy bien.