jueves, 15 de enero de 2009

EL MAR Y LOS AMIGOS

Como dice la cabecera, os voy a presentar el mar a traves de la vision de un amigo mio "Pipe". No dudeis en entrar en su pagina y alli podreis ver la vision de esta persona de los diferentes mares del Mundo. A mi me ha gustado, espero que a vosotros tambien. Y si os gustan las fotos, no os corteis y comprad alguna, que en la pared de casa quedan muy, muy guapas. Aqui teneis la direccion: http://www.fotosdelazul.es/
Por cierto, los que conozcais mi barquichuela, el es el que me la vendio. Pipe, Elena marcha como guay.
Un saludo.

2 comentarios:

Goiz dijo...

Si la verdad es que el tio saca fotos muy chulas, pero a mi lo de los peces... a mi me gusta mas verlos en una parrilla o al horno, je, je.
Ya sabia tu aficion Mikel por las fotos bonitas, eso salta a la vista en tu blog. Pero que es eso de Elvis. No sabia esa faceta tuya. Es que en casa de disfrazas con mayas con lentejuelas y meneas esas caderas que desconocia que tenias? no eras tu vasco de pura cepa de los de un brazo en la barra y la otra con la cerveza?

Mikel "Tablones" dijo...

El rey es el rey. Y por eso que no me tachen de monarquico, que con la monarquia no quiero saber nada. para mi estan de sobra esos chupocteros. Pero a Elvis no me lo toqueis. Rock&Roll es lo mas.
Ya sabeis añgo mas de mi......