viernes, 23 de enero de 2009

HAU EZ DA DONOSTI II

Vuelta con la segunda parte de esta entrada. Hoy no voy a mostraros imagenes, sino un video montado por Aitor con una musikota, que a mi me parece acojonante del dia en que nuestros intrepidos amigos surfearon la ola del Deba.... Que pena no haber estado con ellos. Igual lo probamos el fin de semana, que dicen que el mareton sigue. Cuidadin por la costa.
Un saludo a todos y a diverdtirse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

legend!!!
esta te la guardo!jejeje, q cabroncete, bueno por lo menos, quedan patentes mis reflejos gatunos!para redimier esto, me merzco una buena foto en este blog!!!
os quiero (matar a veces)!jajaja
q caida mais patetic

Mikel "Tablones" dijo...

No te preocupes Gazta. Tu hazme llegar alguna buena foto, que yo te la pongo. Eso si, los comentarios que salgan seran los que yo ponga.....que no Bonga....Ja,ja,ja

Anónimo dijo...

jajajja, entrada triunfal!!! Iva a responder en el blog de zurrun a la pregunta de donde me habia metido, pero bueno, te escribo a tu blog que para algo te lo curras. Pos la verdad es que todo va muy lento, pero a mejor. El otro dia al doblarme la rodilla bruscamente me hizo un sonido un poco desagradable con el consiguiente dolor... empece a revolverme por el suelo y despues me dio un bajoncillo de tension, jejej. Pero bueno que de eso tambien he visto que era bueno para mi y que ahora doblo un poquito mas. Esta semana me quitaran la muleta que me falta y empezare mi vida como bipedo, jejej. Ya pronto podre ir al irish los viernes por la noche a bailar con las muletas, digo... mulatas! La costubre ya sabeis, jajaj. Resumiendo, me queda bastante aun hasta que pueda entrar al agua pero no tanto hasta volver a trabajar, asi esta la cosa. Gracias a los que hos habeis acordao de los lesionaos de Zurrun, espero que todo esto con el tiempo solo sea un recuerdo lejano, una batallita mas que contar o un peldañito mas en la vida. Desde aqui desearle animos a Jerry y si hay alguien mas jodio pos lo mismo, muchos animos!! Por cierto, me encanta ver que la peña es lo pasa pipa en la ria cogiendo chustas, esa es la esencia, hasta la caida de Gazta es surf, jeje. Gracias a todos.

Mikel "Tablones" dijo...

Es un espejismo.... Ha dado señales de vida. Me alegro de que todo mejore. Ahora habra que hacer una llamada a Dani, que por lo visto tambien ha desaparecido.... Por donde andara truquitos????

Goiz dijo...

Dani da señales de vida, pero la urbe, tomando cañas, cosa que no se le veia hacer hace tiempo. Estuve con el y Gazta y me dijo que estaba bien.

Gazta, tu entrada es lo mejor para la introduccion del video, que para algo fue una sesion para reir y disfrutar. Ojala se repita, que ahi estare otra vez con camara en mano y lo que haga falta. Incluso podria añadir unos pompones, que os parece? je, je, je.