lunes, 12 de enero de 2009

LA VUELTA

Que dura es la vuelta, sobre todo cuando has estado un periodo bastante largo de vacaciones. Menos mal que siempre nos quedan los recuerdos de lo bien que lo hemos pasado y de los lugares en los que hemos estado. Que seria de nosotros sin recuerdos.... Os lo habeis pensado alguna vez? Para ello, es una buena ayuda el tener fotos, fotos, y muchas mas fotos. Como muestra la que teneis en la cabecera, que es de estas Navidades. Al fondo el pico del Aspe en Candanchu. Pedazo de nevada y pedazo de frio.......15º bajo cero. Pero es igual, como siempre se ha dicho que si sarna con gusto no pica, pues eso a disfrutar como enanos....
Feliz año nuevo a todos.

2 comentarios:

Goiz dijo...

Ongi etorri muchachon!! pozten naiz ondo pasatu izana. Benetan hotz egin beharko zuen han ze hemen ere hotz galanta pasatu degu. Ta animo, neri lanera buelta espero baino gutxiago kostatu zitzaidan, zenbat eta gutxio pentsatu hobe. Hurrengo puentea (San Jose) ez dago urruti eta!

Mikel "Tablones" dijo...

Si, Si, animado si, pero como jode el madrugon........ Quiero mas vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss O en su defecto que toque el cuponazo que es casi lo mismo o incluso mejor.