miércoles, 12 de mayo de 2010

PRODUCTOS ECOLOGICOS




Bueno supongo que muchos de vosotros estareis hasta el gorro de este tema de los productos ecologicos, pero para personas como yo, que intentamos reciclar en la medida que podemos e intentamos poner un pequeño granito de arena a favor del planeta (tampoco creais que soy un lunatico del tema) os presento un nuevo producto. Parafina ecologica para las tablas de surf, biodegradable y hecha con productos que no agreden al medio. Se vende al mismo precio que las demas, asi que no teneis excusa. El unico problema es que por ahora solo la he visto en Francia, pero creo que no tardaremos mucho en verla en las tiendas habituales.
Tengo que deciros que tengo una pastilla, pero a dia de hoy no la he probado. Ya os lo contare en cuanto cate el agua.
Aqui os dejo su web
Ya me contareis si la veis y si la usais.
Un saludo.

1 comentario:

Goiz dijo...

Pues ya me contaras como te van. Yo tambien intento poner mi grano de arena en todo lo que puedo, y con esto se puede hacer otro poquito. A ver cuando los vemos por EH.