lunes, 10 de mayo de 2010

Gordon & Smith











Despues de tanto hablar, preguntar y dar la kaka, como siempre he hecho lo que no me han dicho que haga y me he dejado llevar por los ojos... Pero creo que en esta ocasion he acertado y mi Sensei me ha dado el visto bueno.
La nueva adquisicion ha sido una Gordon & Smith modelo Comp ST 9´2"x 22"x2 7/8" numero de serie 18296. Creo que para mis pretensiones playeras de jornadas de verano de ola pequeña es adecuada y ademas me gusta, que coño. Asi mantengo la DT3 de Takayama para dias mas cañeros y la ZIPS la dejo en la pared de la habitacion de mi futura niña (Nora). A ver si se le pega algo con el elixir salitroso del tablon. Bueno esto para los que a dia de hoy no lo sabiais. Creo que a partir de Septiembre mis baños se van a reducir en cantidad y duracion. Es lo que hay. Lo intentaremos pactar. Je, je, je.
Ahora lo que quiero es que vengan olas, que ultimamente brillan por su ausencia.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es de preshape o shapeada por shaper? que precio tiene? tiene buena pinta.

Mikel "Tablones" dijo...

Shapeada en waterlines, San Diego (California). El precio... $$$ Carooooooooo Aunque le pude hacer una rebajita al vendedor. Aunque sea para pagarme la autopista y la gasolina a Biarritz. la tienda, para los que la conoceis es "More & Less" tablones guapos un pelin esclusivos. El tio de la tienda muy majete, de los que te explican y te convencen.
Si estas interesado de verdad en el precio, mandame un e-mail y te lo digo. El mio es: mikeltablones@gmail.com
Un saludo.