lunes, 31 de mayo de 2010

MULTIDEPORTE


Asi son los de Deba. Este fin de semana multideporte. Hemos podido disfrutar de un triatlon y ademas de partidos de pala en el nuevo fronton. A ver si esto cuaja y comienza a moverse el tema de actividades. No voy a omitir que tambien hemos tenido una semana de teatro. Esto del fronton nuevo es la leche... Da para todo. Esperemos que no le pase como a la Coca-Cola, que despues de abrir la botella se le va la chispa en un santiamen, que dirian las abuelas del lugar.
Aqui os dejo un par de fotos, que aunque no muy buenas ya que las hago con el movil, valen para dar fe de que si han ocurrido ambos eventos.
Por cierto Imanol. Buen partido. No sabia que le dieses tambien a la pala. Tu tambien multideporte...
Un saludo.

3 comentarios:

Goiz dijo...

Cuantos años necesitas vivir en Deba para considerarte uno de nosotros? o es bajar demasiado el liston? SOMOS de Deba deberias haber escrito, o no?
Pues la semana que viene toda Gallegos para empezar bien el mes.

Mikel "Tablones" dijo...

Bueno, bueno...Que no lo he dicho de esta manera con mala intencion, sino todo lo contrario. Voy a tener que ir a clases de expresion vocal...........

Gaztaker dijo...

puñeta,
me voy y el pueblo se empieza a animar!!! No hay nada mejor como la llegada del verano...mi pueblo es la ostia!!!jajajaja
Es lo que suelo decir aqui!

Oye, mi nueva itsas tresna de lujo!!!como va, a veces incluso demasiado rápido...POWER BONZER!!!!

Besarkada handi bat guztioi!!