miércoles, 28 de abril de 2010

TAKAYAMA


Como me gusta este tipo.
Me encantan sus tablas. Hasta el dia de hoy el 95% de los baños que me doy los hago con una Takayama-DT3
9'2"Nose : 17 1/8"
Mid : 22 3/8"
Tail : 14 1/4"
Thickness : 2 7/8"
Volume : 61
Centre : Tak 8.25"
Side : FCS GX GF
de este señor, pero la llevo bastante trillada, asi que es posible que en breve la ponga en dique semiseco, nunca seco del todo y me pille otra del mismo. Eso si, de epoxy (tuflite), marca surftech, que a mi en particular que soy un poco brusco me dan muy buen resultado, ya que aguantan bien los golpes y no hay que hacer tantas reparaciones como en las de fibra de toda la vida. Que de esas tambien tengo y me gasto una pasta en reparaciones.
Agradeceria que alguno que sepa del tema me guie en esta dura eleccion. Estoy casi mas que decidido por el modelo
Takayama - 9'0" - Noah Ka Oi
Nose : 17 3/8"
Mid : 22"
Tail : 14"
Thickness : 2 3/8"
Volume : 63
Centre : Tak 7"
Side : FCS GX GF
Pero no se cual de las dos. Os muestro un par de imagenes de ellas. Siempre me ha gustado el round pin tail, pero el nose redondo me gusta... Si fuese una mezcla de las dos, seria perfecto. Creo que para mis late take of a los que estoy acostumbrado me iria mejor la de punta no redonda, que tiene un poco mas de rocker, pero.... polivalencia, polivalencia, polivalencia... es lo que busco, que no puedo tener un quiver estenso. ya sabeis, falta de sitio sobre todo.

2 comentarios:

Gaztaker dijo...

Kaixo tablons!!
Yo te aconsejo la primera, punta redonda y squash tail. Si bien yo hubiera elegido la otra, creo que con la de punta redonda vas a tener mayor polivalencia, además de al ser más plana, mayor facilidad para cazar olas y es más fácil de girar.
La otra es muy buena opción para olas con mucha pared y rápidas, pero no es tan divertida cuando als condiciones son de pequeñas...y ahora que llega el verano...
Bueno abuelo, cuidese y disfrute de las ItsasTools!!!
Besarkada handi bat

Mikel "Tablones" dijo...

Hello man. Ya te has curado de los mordiscos temerarios??? No esta mal la esplicacion, pero me estais enredando... Legend me aconseja la otra, que es muy parecida a la que tengo. No se, no se.