jueves, 15 de abril de 2010

KIT BASICO











Por fin, despues de un tiempo y de haber estado gorroneando, eso si muy poquito, he decidido comprar el kit basico de avalanchas, o de busqueda en caso de avalancha o de rescate en avalanchas. Bueno como querais llamarlo.
Mis salidas fuera de pista son frecuentes, pero no muy lejanas a ellas, asi que me he decidido por un arva sencillo de una antena, que creo que para el tipo de salidas que yo hago es el adecuado. PIEPS Mod. Freeride (160€) con la funda para amarrar en el cuerpo incluida. Cosa que en muchos sitios de internet te lo venden por 140€ sin ella (20€)+ gastos de envio (+20€). Total mas caro. Asi que 160 es un precio bueno. El otro articulo ha sido una sonda de aluminio BLACK DIAMOND de 2,60m de longitud (49,90€) y para completar el trio una pala tambien de aluminio BLACK DIAMOND (25€) Todo ello en FORUM SPORT. Eso si, como os podeis hacer la tarjeta de la tienda gratis, podeis tener en el precio final con un descuento del 5% que al final es un ahorrillo.
Otra historia que estoy mirando por ahi, es una mochila con AVALUNG y eso ya sube un poco el presupuesto, asi que lo dejare para olentzero (los reyes magos en el Basque Country) ya que ronda los 160/220€ en la red. No lo he mirado en tiendas autoctonas.
A esto le sumamos los walkies que ya los tengo, el camelback para mis momentos de sed de desierto de Goby que suelo tener y todo listo para las nevaditas del año que viene.
Aprovechad ahora que se ha terminado la temporada para hacer las compras que os ahorrareis un dinerillo.
Por favor, no os olvideis del equipo de seguridad nunca. Por vosotros y por los compañeros que os acompañen.
Os adjunto algunas fotillos del material comentado.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Trankilo y esperemos no nos haga nunca falta. Yo compre un bca hace ya dos años y aun no lo he sacado y mucho menos probado.
Estaria bien quedar unos cuantos, ya para la temporada que viene y probar este cacharro.
Un saludo y a surfear, que viene buen tiempo.

Mikel "Tablones" dijo...

Eso espero. No tener que usarlo nunca. Ahora a surfear.
Un saludo.