miércoles, 17 de diciembre de 2008

INVIERNOOOOOOOO

Y quien dice que en invierno no apetece darse un baño. Yo, sinceramente viendo la foto, creo que si. Esta es una foto que me tomaron el dia de Zurrumbillo. Esos 41 tacos dan para mucho. El que crea lo contrario que se prepare. Estas Navidades volvemos al ataqueeeeeeeeee. La eskoiera sigue mas viva que nunca. Aitor, vete haciendo un huequito que hay que mojar los trajes.
Saludos a todos y felicitaciones a los ganadores. A ver si el proximo año, cambiamos el orden y empezamos por los tabloneros. Que sino, me voy a tener que comprar un frontal para entrar en la manga...

10 comentarios:

Goiz dijo...

La verdad es que no se porque no participaste en el campeonato, porque luego si que entraste al agua, y ahi esta la prueba de que se podia.
Por cierto, que esa foto la saque yo. Estaba sacando fotos a los participantes y demas con la camara del presi, y ahi que te vi de reojo y click. Es bonita eh?

Mikel "Tablones" dijo...

Bai oso polita, mila esker.

Anónimo dijo...

Tablones te echamos de menos en el campeonato!!!!! por que no te animaste a participar????

Anónimo dijo...

vAYA INSTANTE!
ESA PUÑETERA SECCIÓN SE SUELE PONER RAPIDILLA...EH!!
Nik be bota zintudan faltan txapelketan..anda k vaya rajada! Legend dana ematen, ta azkenian gainera "kortxeroputak" (lease con tono cariñoso...por lo menos sin rencor) podiuna egiten!Ea noiz edukitzen degun manga bat baino gehixo tabloneruek!
Joder...te perdiste la amenaza de "freijou"...hurrengo urtian irabaztera duala!buaaaa me da la risa!!jejeje

Un saludiño rico a tos longs y...
larga vida al soul

Anónimo dijo...

ya te digo donde estaba el abuelo de 41 años, escondido en la esco o q? aiaiaiaia granujaaaaaa!!!

Goiz dijo...

Bueno, aunque no lo pareciera, ni apeteciera, seguro que Tablones estuvo mas calentito en el agua que nosotros. Menudo rasca chupamos los expectadores. No habia manera de calentarse. Para mi lo mejor del dia (sin menospreciar la actuacion de los competidores, porque la cosa estuvo dura) fue la ducha calentita de casa despues de terminar el campeonato.
Ea hurrengo urtean zortea dezuten long-mutilak, ta ganorazko long txapelketa bat egin dezakezuten.

Anónimo dijo...

TABLONSSSS!!! Argazki horrekin longboard'tik erretirau al zea!! Menudo foton amigoooooooo!!! TTAK!!
Bueno eongo gaituk aitona!!

Mikel "Tablones" dijo...

Esto es una aclaracion.
Me borre, porque no me convencio el mogollon de viento que hacia, de echo, solo pude coger unas pocas. De todas formas si no me hubiese borrado, tampoco hubiese podido participar. Por la noche tenia cena en Eibar con la familia de Maria y por la tarde estuvimos cocinando en casa. Poe eso no aparecimos a la cena. No por otra cosa. Y como siempre los tabloneros estamos desplazados en estos acontecimientos a la ultima manga del dia pues..... No os preocupeis, mi espiritu Rastowich me mantiene alejado del estress competitivo, asi que el que quiera surfear conmigo, no tiene mas que decirlo cualquier otro dia del año.
Saludotes a todos. Nos vemos en la esko, estas Navidades. A ver quien es el que aparece con gorrito de Papa Noel este año.....

Anónimo dijo...

te reto (lease con bofeton de guate de ojalata)...chas!!!
in the point justo al amanecer!!
jajaja
propongo fiesta soul&surf para verano...pelis en el cultur,barbacoa pa cenar y un buen surfing libre

Goiz dijo...

Lo de la fiesta soul&surf mola!! me apunto, y si hay que ayudar a organizarla tambien, suena muy bien.