viernes, 1 de julio de 2011

MUY A MI PESAR....PERO CON GRAN ALEGRIA E ILUSION



Eso, muy a mi pesar tuve que vender la DUCATI por problemas en mi mano, pero con gran alegria e ilusion voy a estrenar mi nueva HD o lo que es lo mismo Harley Davidson, modelo Sporster xl1200x o tambien llamada 48 o forty eight que dicen los anglosajones...

Como veis en la foto es monoplaza, pero esta vez la homologo para dos, eso si el asiento no se coloca hasta el dia del paseo en pareja.

Es que cada vez que la lio, la lio en serio...No tengo cura ni remedio, los amigos que me conoceis ya sabeis que funciono por impulsos pero a lo bestia. Luego vienen las ..........

No pasa nada, hay que disfrutar de esta vida lo que se pueda y a ser posible con lo que a cada uno le gusta, el cuerpo le pide, el bolsillo le deja y por supuesto y mas importante, a la familia no le parezca mal.

Espero me la den en breve. Estos San Fermines de nuevo motorizadooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Goiz dijo...

Mikel, muy chula la moto. La Ducati tambien me gustaba pero esta tiene ese aire carroza que ahora te va mejor, je, je. A ver si te veo con ella o al menos la oigo.
Ha disfrutarla