jueves, 17 de junio de 2010

WIPE OUT

Wipe out. Esta es una espresion que me gusta. No se si es porque la pongo en practica muy a menudo o porque me recuerda a una cancion de The Surfaris del mismo titulo. Bueno no importa, si esto provoca unas risas a la peña que esta en la playa, pues mucho mejor, igual que el comienzo de la cancion. Unas carcajadas guapas. Ja, ja, ja........
Esta entrada esta dedicada a dos amiguetes mios. Potxo, que se nos va a las islas britanicas de nuevo y a mi compañero de escollera Aitor. Para que se anime un poco, ya vendran mejores baños. No os olvideis de escuchar la cancion. (THE SURFARIS "Wipe Out") muy al estilo de los Shadows. Musicota californiana de otras epocas, muy, muy surferiles.
Un saludo.

3 comentarios:

Mikel "Tablones" dijo...

No se que pasa con mi computadora esta vez, que no puedo poner la imagen de portada del LP "Wipe out" de The Surfaris. Lo intentare otro dia. No me gustan las entradas sin foto o dibujo o video o algo para ver.

Mikel "Tablones" dijo...

Bueno parece ser que problema resuelto... Ya tenemos la imagen en su lugar.

Legend dijo...

Bateria cargada Tablons.
El baño del miercoles esta apuntado en el diario de olas como "good waves and only locals".