lunes, 22 de marzo de 2010

LOS VIEJOS ROQUEROS NUNCA MUEREN







No podia quedarme sin escribir nada esta semana, despues de haber estado en las montañas con mi suegro. Donde le veis, a sus 83 años ha estado esquiando por las pistas de Candanchu. Con unos esquis carving que nunca habia probado, con una nieve paposa que cansa al mejor preparado y con una edad que a muchos nos gustaria llegar la mitad de bien o la mitad o menos de ganas que le pone el hombre. Todo un crack. Y encima no habiendo sido poco el primer dia de esqui, el segundo se sube a pasear por la frontera y como el aire no es lo bueno que el pensaba a ras de la carretera, el tercer dia, telesilla al Tobazo y paseo hacia la Tuca por la s nieves de Candanchu. Como diria uno que la mayoria conocemos: toma, toma, toma.................
Aupa Iñaki. Eutsi gogor.
Le vereis en las fotos escoltado por mi cuñado (hijo mayor) y por mi. Hay que coger precauciones.
Animo a todos y espero veros por las pistas y en el agua hasta que el cuerpo aguante.

2 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Los viejos rockeros nunca mueren!!!!
Bonito titulo. Y ya me gustaria esquiar con 83 años. Si la salud me lo permite, espero que alguien se acuerde de mi y me lleve de cuando en vez.
Un saludo.

Goiz dijo...

Joe con tu suegro, hori duk sasoia!! a mi no creo me veais con 83 años ni eskiando ni na. Los mayores de ahora estan hechos de otra casta. Aupa hi!! seguru hurrengo urtian errepikatu ingo duala. Ea ni ere joaten naizen, aurten goguakin geatu naiz eta.
Muxu haundi bat.