martes, 23 de febrero de 2010

TELE, TELE, TELE TELEMARK.....



Este año es el año.
Llevo toda la temporada sin fallar un fin de semana y como a cabezota no me gana nadie, no he cambiado el telemark, ni un solo dia ni por el snowboard ni por los esquis de alpino. Este año o aprendo o reviento.... Parece el titulo de una conocida peli de los 70 creo.
Bueno lo que os decia. Me ha calado tanto y estoy disfrutando como hace mucho que no lo hacia, asi que creo que seguire con ello. Eso si un buen dia de powder volvere a deslizarme con mi tabla. Nos vemos en las pistas y por si no me conoceis, aqui os dejo una foto de como voy disfrazado por las pistas. No olvideis saludarme y asi nos tomamos una birrita entre bajada y bajada.
Saludos.
Un dia de estos vuelvo a l agua, asi que temblad amigotes de la eskoiera. Tablones vuelveeeeeeeee.........................

No hay comentarios: