jueves, 5 de noviembre de 2009

CONCIERTO

Si, como en años anteriores, el Club Lambretta de Eibar vuelve a organizar un concierto en el Fronton Astelena de Eibar. Este año el grupo invitado es "Seguridad Social" Para los que no os suene, seguro que la cancion "Chiquillaaaaaaaaaaaa" la habeis oido alguna vez.
Deciros que os animeis, ya que conciertos los hay pocos. Si vais, siempre podreis decir que tu ya los vistes el año......
Saludos.

Os adjunto la informacion:

Conciertazo de Seguridad Social en el Astelena28 de Noviembre 23:30h. ENTRADAS 20€ anticipada, 24€ en taquilla
Se pueden comprar en:EIBAR: Bar Arno, Bar Trinkete, Bar Caserío, Bar La Terraza, Bar Virjiñape y Librería Ayerbe.ERMUA: Bar Xagua. ELGOIBAR: Bar Kaia y Bar Lambroa.DURANGO: Bar Horse
Oferta para socios del Club Lambretta Eibar y de la Asociación de antiguos alumnos de la Escuela de Armería 17€.Éstos, sólo podrán adquirir su entrada en la misma Escuela de Armería.

1 comentario:

Goiz dijo...

Yo quiero ir, ya estoy intentando convencer a algunas para que me acompañen. Ademas, como son San Andreses pues igual luego... Tu vendes entradas? sino le digo a una compañera del curro que me las coja en Durango.
Chiquillaaaaaaa....