martes, 2 de junio de 2009

SCOOTER TRAILERS


Llevo tiempo con mi Lambretta a vueltas y creo que el unico accesorio que le falta para estar deputi es el remolque para scooters. La verdad es que para poder pasar un dia costero con ella y poder llevar las cositas de playa esta muy bien. Al fin, si consigo un remolque de estos, estare preparado para pasar el dia con Maritxu en lambretta. Asi que ya sabeis. Si veis uno por algun lado y no lo querais, yo os lo compraria. A ver quien es el primero que me llama o me lo comunica en el blog. Se lo estare agradecido eternamente.
Ya se donde los venden nuevos, asi que esos no valen. Lo que quiero es uno de segunda mano.
Saludos a todos.

1 comentario:

Goiz dijo...

Ene, gauza xelebreak egiten dituzte bai, remolkea edo zer a hori. Badirudi Lambrettak arraultzatxo bat jarri duela.... je, je, je.