jueves, 14 de mayo de 2009

CON DOS HUEVOS

Esto si que es un olon...... No son como las de por aquí, como las del fin de semana pasado. Por cierto, parece que este fin de semana también tendremos moretón, así que a preparar los tablones para hacer alguna bajadota estilo Pipe de esas que tanto nos gustan. Siempre y cuando no termine en wipe out como comienza una canción de la época, surfera, surfera..... ja, ja, ja que es como sigue.
Buen baño a todos.

7 comentarios:

gaztaker dijo...

Diozzzz!
vaya olon!yo ya estoy emocionado con la llegada del mareton!sorgi es el patio de mi recreo!!!!(grande Vega, esperaba que le dijeras adios!!)

Bueno afilar quillas que la nieve se ha terminado y ya no somos los del invierno!!

aioo peña
PD: zein olatu da???

Mikel "Tablones" dijo...

Pues si, grande Vega. "La chica de ayer" para mi gusto la mejor cancion del POP español. A ver si las siguientes generaciones nos dan un cantante como este... Lo dudo.

pepi dijo...

es un montaje; son Grant "twiggy" Baker y Greg Long en Maverick. Podeís ver la ola en billabongxx.com (en monster paddle)

Mikel "Tablones" dijo...

Otiaaaaaaaaa Pepi, lo tuyo si que es sapiencia. O es que estas muy aburrido????? Efectibi Wonder. De esa pagina la cogi. 10 puntos para nuestro tamañerooooooooooooo. A ver si adivinas de donde es la ola que cuelgo en la proxima entrada, que espero sea en breve.
Saludotes y el 21 a la huelga...

Mikel "Tablones" dijo...

Mejor para ir avanzando en nuestra cultura surferil... Podriais decirme quien es el tablonero que encabeza mi blog? Si, si, el de la foto en blanco y negro. Os dare una pista: Su nombre es igual al de un famoso constructor de automoviles.
saludos.

gaztaker dijo...

El festival entre 14-21 de agosto??
pufff...pues va a ser que no!

http://alaia-surf.blogspot.com/search/label/Festival%20Longboard%20Salinas%2009

Mikel "Tablones" dijo...

Bueno Gazta, tranki mutil. A dia de hoy en la pagina oficial del festival no hay fecha. Normalmente suele ser a primeros. No creo que lo pongan en estas fechas.

www.longboardsalinas.com