viernes, 7 de noviembre de 2008

LA VUELTA DE UNA LEYENDA VIVA

Si señores vivito y coleando esta nuestro querido compañero Arocena "The Legend", "Sensei" para mi. Ha vuelto por sus fueros y aunque no hay mas que gente en el agua, seguro que todos nos hemos alegrado de verle de nuevo en la eskoiera. Eskoierako lagun gustiak berriz uretan. Ordua zen mutilok. 9 meses y mucho peor que un embarazo. Esto hay que celebrarlo compañeros... De todas formas, que sepais que aunque siga teniendo escamas, yo he conseguido sacarle de su habitat natural. Y para muestra una fotito. Arocena en el pais de Heidi y Pedro. El abuelo tambien andaba por la zona.
Nos vemos en el agua.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Mikel,gracias por hacerme un hueco en tu blog.Sabes que he estado muy jodido y queria dar las gracias a toda la gente que me ha estado apoyando durante estos meses,bien socios del club,amigos,Goiz,la family,todos en general.
Han pasado muchos meses sin poder entrar al agua y tenia olvidada la sensacion de coger las olas,aunque la gente me comentaba que todo no es surf,sabemos que ocupa gran parte de nuestras vidas y ahora todo vuelve a ser como antes, "como en los viejos tiempos"como decian Matt,Jack y Leroy.
http://es.youtube.com/watch?v=skGQMGN5ALQ&feature=related
No queria despedirme sin desear una pronta recuperacion a Treku,Paredes,Mikel y mandar recuerdos al gran Pomelo(happy birthday),ya te queda poco para volver.
Un saludo y gracias por todo.
Arocena.

Goiz dijo...

Todos nos hemos alegrado de volver a verte con neopreno y sobre tu tablon deslizandote sobre el mar, yo muy especialmente. Para mi fue un dia muy especial el de tu primer baño despues de estos meses tan duros. Y me emocione de todo corazon.
Yo tambien tengo que agradecer a la gente que me ha apoyado y me ha dado fuerzas para aguantar todo este año. Mila esker.
Y si, tienes razon, todo no es surf en esta vida, asi que no os desanimeis los que tienen que pasar mucho tiempo en secano. Aprobechar para hacer todas esas cosas que nunca pensasteis que hariais, y experimentar nuevas cosas.
Muxu haundi bat

Anónimo dijo...

Aupa Aitor.
Que alegría que ya puedas entrar al agua. Para cuando vuelva espero verte dandolo todo en el agua.
Pom

Anónimo dijo...

De verdad que es una alegria!!! Me acuerdo cuando fue a comprar la parafina a zarautz y todos le deciamos lo mucho que iba a disfrutar dandole denuevo parafa al tablon...jejeje.La verdad es que verle otra vez en su primer baño con su tablon camino de la escollera por la orilla, me ha alegrao mogollon, porque ahora me toca a mi estar en secano y no pude mas que sonreir y inmortalizar el momento con una foto,jejeej. No e pasao ni un cuarto de lo que el a pasado, pero se que todo es cuestion de tiempo y ganas, muchas ganas de mejorar...y Aitor es un claro ejemplo.Zorionak!!!

Mikel "Tablones" dijo...

Animo txabal, que todo pasa..... y el tiempo a toda leche. En cuanto te despistes ya estas de nuevo en el agua.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya me han dao la noticia de empezar la rehabilitacion!!!! Estoy entre el miedo y la emocion,jeje. No quiero que me hagan muxa pupa... Aunque se que es imprescincible.