lunes, 8 de septiembre de 2008

MALDIVAS ADVENTURE

Bueno, parece ser que nuestros compañeros de la aventura a Maldivas, ya estan entre nosotros. Bienvenidos; como decia una cancion del ilustre Miguel Rios. No os decepcioneis al ver las olas del Mundo real en nuestra costa. Eso si; si no os parecen lo suficientemente buenas, no entreis, dejadnos a los demas disfrutar un poco y sacadnos algunas fotos. El resto de los mortales que no hemos podido disfrutar de ese maravilloso viaje, seguimos con la ilusion. Ya nos tocara a los demas hacer algun viajecito de estos algun dia, si es que no nos quedamos sin pelas... Ongi etorri mutilok.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa cibernautas!!!
La verdad que en maldivas de lujo, pero en peru cogi olas muy buena stambien, simplemente que el entorno y el clima lo hace todo mucho mas agradable.
Calidad de olas en los dos sitios very good, eso si buitreo mas En Maldivas, ademas buitro de los buenos, australianos, americanos, portus....... la crem de la crem!!!
(Anonimo Luchador)

Goiz dijo...

Ya pensaba que nadie de los que habia ido a Maldivas iba a darnos noticias. He oido que habeis andado muy bien. Con buenas olas, pero que en el sur no habia tanta gente. Ya me alegro que os lo pasarais bien. Ya nos enseñareis algunas fotitos.

Mikel "Tablones" dijo...

Hori, hori, argaskiak... Patxiku deja de jugar con las manos y a ver si te acuerdas de los colegas y nos enseñas unas fotos. Supongo que este año habras traido alguna pulserita, no?????? Ez aserretu, broma da eta....

Anónimo dijo...

joe pulseritas no habia, sino ya sabes que unas cuantas.......... ;)
P.D que bien estan los fondos en deba, mejor que nuca!!!

Anónimo dijo...

Si,si!! Deba está que te cagas!! Creo que mañana van a hacer la tercera ronda del quikpro en Deba!! jurjurjur

Goiz dijo...

Aupa jende,
Zelan doa astea?
Ze Mikel, iada ez dezu berririk publikatzen blogean? lehen ia egunero gauza berriren bat zegoen ta orain....?
Aitor eta biok Hossegorreko txapelketan egon ginan lehengo astean eta flipante ver a los pros en vivo y en directo. Argazkiren bat edo ea bidaltzen dizuten.

Mikel "Tablones" dijo...

Egia da bauna gendeak ez badu komentariorik usten, askenean bloga oso aspergarria bihurtzen da. Badakizute, zerbait interesgarria badaukazue, bidali edo komentatu eta nik blogean jarriko dut.
Good waves.